domingo, 25 de marzo de 2012

El remo ya entró hasta en política

El 13 de enero el grovense Diego Portela recibía el respaldo de la asemblea de la Liga Galega de Traiñeiras (LGT) para iniciar su tercer mandato anual en la presidencia de la misma. Catorce votos a favor, dos en contra y una abstención recogen la confianza de la mayoría de los clubes gallegos en la gestión de quien se marca el reto de modernizar e impulsar las estruturas del remo gallego.
Por lo que se ve, dos años de presidencia no son suficientes para completar su proyecto para la Liga Galega de Traiñeiras...
No. Dejas muchos frentes abiertos. Cuando llegas vas haciendo contactos con la gente, con las instituciones. y una vez que vas haciendo las cosas bien, vas consiguiendo credibilidad. Creo que ahora se nos comienzan a abrír puertas que costó mucho abrir. Cuando llegamos encontramos una gerencia contratada por la anterior directiva. Lo que hicimos fue contratar una nueva. Y con ella y con la administradora, que ya estaba anteriormente también, creo que se le dio una estabilidad a la Liga. En el tema de las regatas, en la presentación y en las clausuras, ya se le dio otra imagen. De ahí que recibiéramos de la Secretaría Xeral para o Deporte felicitaciones por la imagen que se estaba dando de nuestro producto, la Liga, a finales de la pasada temporada. Y eso creo que nos va a abrir puertas éste año en el capítulo de patrocinadores. Hasta ahora estamos consiguiendo nuestro objetivo. Manteniendo el presupuesto, cuando se están perdiendo presupuestos en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario